NOTICIAS Y ARTÍCULOS

Blog

Generando oportunidades desde Fundación Ecoánime


El empleo y la formación son dos aspectos de vital importancia dentro de la línea de trabajo de Fundación Ecoánime, ya que con ellos no sólo se potencia el sector ecológico, sino que además se profesionaliza y adapta a la situación actual.

Para la consecución de los fines establecidos, Fundación Ecoánime lleva a cabo una serie de actividades que parten desde el asesoramiento, la difusión del conocimiento, la generación de empleo, etc... Desde su nacimiento como tal, Fundación Ecoánime siempre ha tenido un objetivo muy marcado , hacer crecer el sector ecológico; y que mejor manera que por medio de la creación de puestos de trabajo en el mismo.

El empleo y la formación son dos aspectos de vital importancia dentro de la línea de trabajo de Fundación Ecoánime, ya que con ellos no solo se potencia el sector ecológico, sino que además se profesionaliza y adapta a la situación actual. De igual manera, con estas prácticas de creación de empleo, a parte de estar haciendo frente a la tasa de desempleo, tambien se está incrementando el tejido empresarial ecológico de la región.

Es por todo esto por lo que el pasado 3 de Abril se lanzó una nueva oferta de empleo, donde se solicitaba el puesto de Peón Agrícola para el desarrollo de actividades en las diferentes Huertas Ecoánime que forman parte de la Fundación. Como requisitos del perfil del solicitante se pedía que estuviera inscrito como demandante de empleo al menos 1 año y/o haber estado menos de 30 días dado de alta en el año en curso. De igual manera se rerquería que dispusiese de vehículo para poder desplazarse por las diferentes huertas; y algunos conocimientos en agricultura.

Documentos

OFERTADEEMPLEO.pdf

Escribe tu comentario

Enviar

Comentarios (0)

    No hay comentarios sobre esta noticia