NOTICIAS Y ARTÍCULOS

Blog

¿Tienes una empresa u organización y quieres que sea social y ambientalmente responsable?


Apadrina un huerto y ofrece a tus empleados la posibilidad de disfrutar sus productos ecológicos. A los beneficios de su consumo se añaden la contribución al empleo local y la responsabilidad social empresarial, entre otros.

En Fundación Ecoánime estamos convencidos de que únicamente con la integración y colaboración de toda la comunidad podemos abordar los retos de producción de alimentos sanos y justos con el medio ambiente, así como ofrecer y generar oportunidades de empleo y emprendimiento en torno a la agricultura ecológica.

Y como parte de esta comunidad, se encuentran las empresas y organizaciones socialmente responsables. Por ello, a través de este apadrinamiento, empresas u organizaciones de las zonas donde se ubican las huertas (Saucedilla, Valverde de Leganés, Trujillo y Don Benito) entre otros muchos beneficios, pueden visitar las huertas y recoger y degustar sus cosechas ecológicas de temporada, decidir el destino de los productos, así como lograr promoción y visibilidad de su marca.

Para más información puedes consultar el dossier que encontrarás más abajo.





Documentos

Dossier Apadrinamiento Huertos

Escribe tu comentario

Enviar

Comentarios (0)

    No hay comentarios sobre esta noticia